lunes, 2 de marzo de 2009

TIPS Y TRUCOS EN OLIMPIADAS


Bueno chicos empezemos con unos truquillos y tips que he aprendido a lo largo de mis años jugando lineage2, llevo cinco años asi que seguramente se alguito ^^.

Empezemos con lo básico en las olimpiadas no podras activar automaticamente los soul shoots ni spirit shoots (los blessed spirit shoots no se pueden usar), entonces tendras que usar uno a uno, y si tienes invocaciones, esatas tambien lo haran de la misma manera. Entonces ¿que puedes hacer para controlar tantas cosas a la vez?
Usar las increibles "MACROS", son una especie de comando muy facil de editar, le das en option y luego macro edit, ahi podes colocar e ir agregando diferentes habilidades, ataques de summon, tus propios soul shoots si eres guerrero o spirit shoots si eres mago y tus skills, lo cual es algo muy útil, pues te ayuda a no tener q estar oprimiendo todo el teclado ni dando clicks por todo lado!!!


También hay otros trucos sencillos y muy utiles, como por ejemplo si eres un guerrero cualquiera que no sea arquero, te vendria bien un arco en algunas ocaciones, pues avecez tu rival o te clavara al piso, o saldra corriendo, o se curara de lejos, o si eres tanque cuando usas ultimate defense etc... Por lo cual un par de flechas te daran alcanze y cortaras uno que otro casteo con facilidad, o incluso dejaras sin escapatoria a tu adversario. Para los magos hay diversas estrategias según el tipo que sea, por ejemplo para un mysticmuse por su gran velocidad y casteo colocandose uns simbolos que le suban la velocidad y le bajen el ataque fisico, lograras mucho puesto que a un mago no le sirve el p.atk para nada, encambio correr rapido te servira para pegar y correr, y como de si los elfos blancos corren bien, sera dificl que te alcanzen, tambien cabe destacar la estrategia letal de los invocadores o summoners que es dejar pegando a la invocacion, mientras ellos la van curando, y si el rival le pegua al summoner este sale corriendo mientras el summon sigue pegandole al rival; muy eficas por cierto... y asi hay cantidades más de trucos y estrategias de los cuales profundizaremos en otras entradas.

Aqui una foto las skills 3 y 4 son macros para mi summon que estoy a punto de invocar...







Aqui pueden apreciar unos combates de olimpiadas que realiza un MysticMuse y como gana, ahi esta aplicando el truco pegar y correr... No es el mejor en olimpiadas lo se pero me parecio interesante el video pues la arma que posee el mago no es +16 como la de sus rivales, lo que demuestra cierta calidad del jugador.










AHMMM claro la ultima frase que usa es "Es tiempo de ser heroe" ya que como es apreciable el es un heroe, pues alumbra de coor dorado, los heroes de cada clase son quienes obtienen mas puntos de olimpiadas durante el mes, y ser heroe aparte de que lucen bien tiene sus ventajas como mejores habilidades, te dan puntos para obtener encantamientos para armas, armaduras y sklls.


La información fue sacada de diversas fuentes y de la experiencia propia, aqui les dejo unas breves citaciones sobre las preguntas claves de la investigación y sus respectivas fuentes:

3 comentarios:

  1. kiero q me digas porfavor como bufearse siendo gurrero puesto q vi a ub man q pelio cnmigo y me gano ese tipo era orc frenzy y se bufeaba como si fuese normal

    ResponderEliminar
  2. amigo y dime yo soy maestro dime que tengo que poner en la macro

    ResponderEliminar

Con gusto respondere a sus comentarios