viernes, 27 de marzo de 2009

Combatiendo con DamageDealers


Los damagedealers o tambien llamados DDs son un tipo de jugadores con una capacidad de ataque muy alta, lo que ocaciona que hagan mucho daño como su nombre lo indica, pero su debilidad esta en la poca defensa que tiene, los mas caracteristicos de este tipo son los arqueros y dagueros, los cuales deben maneajarse bien en olimpiadas para un buen rendimiento.

Empezemos hablando sobre los dagueros en general, son personajes de mucha velocidad en su ataque pero poco daño, lo que ocaciona que dependan de sus ataques criticos, los cuales son muy poderosos y con sus habilidades haran papilla al pj que les entre. Una buena estrategia para el daguero es utilizar las habilidades como bluff para poner de espaldas al enemigo y de ahi utilizar la habilidad bkacstab que tiene una mayor eficacia contra objetivos de espalda, o si entra el letal satisfactoriamente y como critico caera tu rival de un golpe, eso si si tu rival corre es el momento mas oportuno para no despegarte de pegarle por que los dagueros son mas efectivos de espaldas a su rival y corriendo, lo que asegurara unos buenos golpesde parte tuya; tambien sería bueno que lleves un arco, pues al tener tan poca defensa te suelen entrar debuff muy facilmente como el root o hold, entonces en momentos asi, es mejor tener algo con que defenderse y como tener un largo alcanze, por que igual hasta el nivel 40 aprendistes habilidades con arco tanto como un arquero nato.



Eso si ten cuidado cuando pelees contra jugadores con habilidades de shock fuertes como enanos, titans, duelista o tankes como el Phoenix knight, pues los dagueros son relativamente debiles a este tipo de debuff ademas de su poca defensa, con que te entre un par de shocks quedaras muerto, asi que en estos casos intenta tus mejores habilidades al principio, como bluff, backstab, letalstrike etc... y si no entran o sea que no dejas casi que muerto a tu rival, es mejor que optes por correr e ir utilizando el arco, pues estos tipos de rivales te destrozan en poco tiempo, por lo que debes aprovechar tu velocidad y maestría en el arco, de esa forma les podrás ganar más facilmente, y en cuestion de luchar contra magos, la demora es que los toques con tus habilidades y caen muy fácil, solo no te confies y ten en cuenta los debuff que pueden tirarte, pero recuerda no escapara de ti! eres rapido en correr y en dar golpes cosa que jode mucho a los magos.


Ahora si hablando un poco de los arqueros, hay que destacar su gran largo alcanze con los golpes lo que le da una gran ventaja, en este caso tambien deberas usar una daga como arma secundaria pues en el caso en que te llegue a a faltar el mp para usar el arco, tendras una daga la cuál le sienta muy bien, en combates contra magos lo principal es usar el stunnig shoot pues cuando esten en shocks son pancomido, pues te puedes alejar lo suficiente como para pegarles y que ellos no te peguen a ti; pues el alcanze de los magos es mucho mas corto que el de los arqueros.



Ademas cabe destacar que la estrategia primordial del arquero sin lugar a dudas es pegar y correr, por su velocidad, largo alcanze y capacidad de criticos, lo hace indispensable que lo hagas, pues incluso su estilo de combate lo hace mejor corriendo, y si subes la DEX del arquero con dyes y le bajas la CON, aunque tus defensas seras mas bajas sera mucho mas dificil que tu rival te pueda golpear, cabe decir que si tienes un buen arco con bune patk embez de bajarte la CON te bajes el STR asi tendras mas ataque y por el buen arco de si llevaraas un buen ataque. Aconsejo un DEX+3 CON-3 Y DEX+2 STR-2, tendras un pj balanceado y muy rapido y con mayor capacidad de criticos.


Aqui me permito dejar un video de lineage2 inédito, en el que se observan buenas gráficas de animación y se pueden observar algunos damagedealers...







Aqui les dejo un cuadro con las fuentes empleadas para una mayor profundización en los temas y aclarar mejor las dudas...

2 comentarios:

  1. Trabajar arduamente en la elaboración de proyectos en los cuales se trasmita esa pasión, denota un profundo interés en el aprendizaje y en la valoración de lo que precede en construcción del conocimiento futuro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Profe!
    De verdad no se como llegó al blog que elaboré pero de todas formas le agradezco y si tiene alguna inquietud sobre el, no más digame.

    ResponderEliminar

Con gusto respondere a sus comentarios