sábado, 7 de marzo de 2009

Combatiendo con el Titan



En esta cuarta entrada quiero hacer enfasis en los titanes, orcos muy jodidos ala hora de hacer una olympiada, duros rivales pues tienen mucha sangre y mucho ataque, sin contar que con unas cuantas skills sin mucha sincronización, hasta una persona inexperta te podría dar una paliza...

Cabe destacar que la fortaleza de estos guerreros son su fuerza bruta que lo lleva al extremo pero... su punto más debil es su velocidad, pues al correr son muy lentos, lo cuál significa cierta desventaja a la hora de hacer una olimpiada pues el coliseo es bastante amplio, entonces les enseñare algunos trucos, para hacer de sus titanes unos guerreros imparables!

En primera estancia sería bueno que a la hora de pelear contra magos, que su estartegia es peghar y correr, tubieras un set Blue Wolf Heavy* el cual es muy útil pues te dara más velocidad para correr, sin contar que los magos te bajan por tu M.def y no por tu P.def (M.def= defensa mágica, P.def=defensa física) y si este set, lo cominas con un buen arco, puede ser un shinnig con critical stun para dejarlos mareados y ahi si darles con tu arma principal, y de si los magos caen rapido pues son muy flojos contra ataques fisicos, y aqui les dejo un video, más ilustrativo...

*La blue wolf heavy es una armadura de grado B de colro azul, para saber más de ella y de otras armaduras les dejo este link.

http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=armor#itemsTop



Si el titan tubiera un set como el BW heavy para correr rapido, hubiera sido pan comido, o si su arco tuviera critical stun, probablemente el mago hubiera sido mareado y de ahi con un toque lo bajaba, Hay que destacar que el Titan no solo pelea con espada de dos manos, sino también con mazo, el cuál es muy eficaz a la hora de meter stuns y más contra un mago, puesto que tienden a que les entre más fácil.

Así que procura tener varias armas con tu titan e incluso dos armaduras, usa macros para sincronizar mejor las habilidades, y seras un rival muy dificil de vencer, otra cosa no te preocupes por elsobre peso de todo esto, los orcos pueden cargar muchos objetos, tarta de quedar con un 49% o en ultimas no te pases del 60% pues ahi si se vera seriamente afectado tu regeneración de HP.



Cuando peles contra invocadores usa rage, lion hearth, vicious stance y todo lo que tengas asi podras bajarle el summon tan rapido que no lo logrará añcanzar a curar tan rápido como se lo matas, una vez hecho esto, te encontraras un poco desgastado pero el hecho es no dejarlo que vuelva a sacar otra vez la invocación, asi que el correra, cuando lo haga y si con la Bue Wolf aun asi no lo alcanzas, recuerda usar el arco, probablemente los meros golpes le pueden cortar el casteo mientras te acercas pero de todas formas ya una vez hecho esto, el combate ya lo tienes hecho, pues si te hace llegar a frenzy que te sube mucho el ataque usas battle roar y con el arco lo bajas seguro.


Este video lo dejo por que esta en cámara lenta y se puede apreciar como sincronizan armas los dos guerreros, ^^...muy bueno en verdad!




Aqui dejó un historial de mi busqueda, de donde saqué información para completar los conocimientos sobre el personaje Titan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con gusto respondere a sus comentarios